TRIBOL® PROPORCIONA PROTECCIÓN ADAPTATIVA PARA UNA MAYOR FIABILIDAD
Usted confía en la maquinaria de fabricación para seguir siendo competitivo, de modo que su eficiencia, fiabilidad y longevidad son esenciales para el éxito del negocio. Pese a que las plantas actuales emplean maquinaria más compleja que nunca, el reto de mantener cada cadena, cojinete, válvula, transportador, compresor, grúa y sistema hidráulico lubricados con eficacia es abrumador.
Hasta el 60 % de los fallos mecánicos están relacionados con el lubricante. Por eso, Castrol Tribol™ Tribol se ha formulado especialmente para contribuir a aumentar la vida operativa del equipamiento, al adaptarse a incluso los entornos operativos más difíciles.
LA LUBRICACIÓN DE MAQUINARIA ADAPTATIVA IMPLICA LA FIABILIDAD DEL EQUIPO
Castrol® Tribol es una gama avanzada de grasas industriales formulada con tecnología Microflux Trans™ de deformación plástica (MFT-PD). Esto significa que sus moléculas activas pueden adaptarse a las diferentes necesidades de diversas condiciones de funcionamiento.
La tecnología MFT-PD funciona creando una película protectora antes de la fricción que, a continuación, se difunde activamente en superficies metálicas expuestas bajo condiciones extremas de presión,
vibración e impacto, creando una capa de microalisado para una óptima protección antidesgaste.
Para ello, Tribol proporciona costos de mantenimiento reducidos, mejoras en la productividad y temperaturas de operación más bajas: todo esto contribuye a aumentar la fiabilidad y reducir el costo de propiedad.
No responses yet